NUESTRA HISTORIA

Nuestra misión

Diseñamos moda de forma responsable para mujeres con actitud y sensibilidad, que siguen las tendencias sin renunciar al confort y a la naturalidad. Creamos diseños contemporáneos cuidando al máximo los detalles y manteniendo viva nuestra experiencia en el género de punto. Proyectamos creaciones que innovan sin perder sus referentes iniciales. Evolucionamos con criterio, dando a cada tejido, cada patrón y cada acabado la importancia que les pertenece.

Nuestros valores

Somos una marca con principios que quiere aportar a la sociedad algo más que moda e imagen. Tenemos un compromiso de responsabilidad con nuestro entorno social y natural. Nos vinculamos a proyectos de inclusión social y trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestras acciones. La calidad de las materias que utilizamos y la sensibilidad de nuestros diseños quieren quedar en el recuerdo de las mujeres que visten MARTIMA y formar parte de ellas. La tradición de nuestros orígenes vinculados al género punto nos aporta autenticidad. Hemos tejido un largo trayecto para llegar hasta aquí. Conocemos el oficio y tenemos un saber hacer que nos distingue.

Nuestro equipo

En MARTIMA trabajamos más de 20 personas. Todas vivimos nuestro trabajo con pasión, aportando profesionalidad, constancia y valor humano. La suma de nuestros esfuerzos convierte en realidad colecciones que desprenden un halo de personalidad y calidad que, en el fondo, habla de nosotras.

Nos motiva la tradición,

nos inspira el futuro.